DESCONECTA EN ESTE PARAISO QUE ES URBASA

«Mira profundamente en la naturaleza y entonces comprenderás todo mejor.» Albert Einstein

HOTELES RURALES CON ENCANTO, CASAS RURALES, CAMPINGS...ENCUENTRA TU ALOJAMIENTO IDEAL

«Quien ha aprendido a escuchar a los árboles ya no desea ser un árbol. No desea ser más que lo que es.» Hermann Hesse

Descansa en los mejoes alojamientos de la zona

ALOJAMIENTOS RURALES

los mejores precios*

DESDE 2O EUROS POR PERSONA Y NOCHE

Casas rurales
Hoteles
Restaurantes
Reservas

CASAS RURALES UNICAS

 

ESTE MES DE ENERO Y FEBRERO EN APARTAMENTOS AMAIUR DESCUENTO DEL 10% Y ENTRADAS GRATIS SI VIENES CON NIÑOS PARA LA GRANJA ESCUELA BASABERE

RESERVA AQUÍ

Los mejores alojamientos de la sierrra de Urbasa y Tierra Estella los puedes encontrar aquí. Hemos seleccionado para ti las mejores casas rurales de la zona. Casas rurales de  alquiler íntegro o por habitaciones en plena naturaleza. Todas nuestrsas casas están situadas a menos de media hora del parque natural de Urbasa y Andía y te ofrecen una amplia gama de servicios. Disfruta en familia o en pareja de unas casas rurales únicas como nunca hubieras imaginado. La Sierra de Urbasa te ofrece también una amplia viariedad de hoteles rurales con encanto como el Hotel Palacio Dos Olivos justo al lado de la sierra de Urbasa o el Hotel Chapitel en pleno casco histórico de Estella – Lizarrra.

Para los amantes de los campings en Tierra Estella – Lizarraldea también hay una amplia oferta donde elegir, nosotros en esta web te presentamos cuatro campings exclusivos. El camping de Arbizu situado a las faldas del parque natural justo debajo de la mítica cima del Monte Beriain y los cortados de Lizarraga. El camping de Artaza- Urederra en plena sierra de Urbasa y a 5 minutos del Nacedero del Urederra. Si lo prefieres en Ayegui justo al lado de Estella-Lizarra está el camping Iratxe con todo tipo de servicios y en la zona de la sierra de Codés el camping de Acedo que también te ofrece una extensa y variada oferta de alojamientos.

Si lo  tuyo son los apartamentos también te hemos seleccionado los apartamentos Amaiur de 1 y dos habitaciones en el centro de Estella – Lizarra y los apartamentos Montejurra en la vecina localidad de Ayegui.