CASAS RURALES

El parque natural de Urbasa – Andía y la comarca de Tierra Estella te ofrecen una gran variedad de casas rurales para todos los públicos.

Jacuzzis, piscinas climatizadas, barbacoas, salas de juegos y todos los servicios que te puedas imaginar

CASAS RURALES ENTERAS O POR HABITACIONES

Disfruta de los mejores desayunos con productos locales de primera calidad y coge fuerzas para tus rutas por el parque

" RESERVA DIRECTAMENTE CON EL PROPIETARIO MINIMO PRECIO GARANTIZADO "

Te presentamos una selección de las mejores casas rurales en el entorno del parque natural de Urbasa y Andía en la comarca de Tierra Estella – Lizarrería.

CASA GAILUPA

Casa Gailupa es un Apartamento Rural de nueva construcción en el que hemos cuidado hasta el último detalle para que paséis unos días inolvidables.Se distribuye en dos plantas. En la primera, se encuentran tres habitaciones dobles con baño incorporado. Mientras que la cuarta habitación con baño se encuentra en el ático. Existe la posibilidad de dos camas supletorias y cuna.

LA ALDAIA DE URBASA

Los hermanos Ibai y Amaia, os damos la bienvenida a la Casa Rural La Aldaia de Urbasa; proyecto fundado en 2016 con todo nuestro cariño y entusiasmo.

Esta situado en las faldas de la Sierra de Urbasa en la población de Eulate. En ella podrás perderte en parajes espectaculares como el Nacedero de Urederra, el Balcón de Pilatos y el Bosque Encantado con tu familia y amigos.

Casas rurales en la sierra de Urbasa. La sierra de Urbasa te ofrece una extensa y variada oferta de alojamientos rurales. En pocos sitios podrás encontrar unas casas rurales con tantos servicios y calidad como en Urbasa. Te hemos seleccionado las mejores de la zona.  Por habitaciones para parejas o de alquiler integro para disfrutar con la familia o amigos. Todas las casas  se encuentran situadas a menos de media hora de la Sierra de Urbasa. Casas rurales con jardín o piscina, culumpios para los más pequeños y todo tipo de servicios como barbacoas o juegos de billar, futbolín o billar para toda la familia.

Anímate a pasar unos días en cualquiera de las casas rurales que te ofrecemos. Visita las casas rurales y contacta directamente con el propietario, estarán encantados de atenderte y obtendrás siempre el mínimo precio garantizado. Culquier época del año es buena para hacer una escapada a la sierra de Urbasa. Disfruta del jardín en verano o relájate viendo como se quema la leña en el fogón en invierno.

Este mes te proponemos Casa Lazkano en la localidad de San Martín de Amescoa y Casa Urederra en Baquedano punto de salida pra hacer la excursión al Nacedero del Urederra.

Si lo que deseas es un hotel rural, apartamento o camping visita la sección de alojamientos de la web.