CASAS RURALES

El parque natural de Urbasa – Andía y la comarca de Tierra Estella te ofrecen una gran variedad de casas rurales para todos los públicos.

Jacuzzis, piscinas climatizadas, barbacoas, salas de juegos y todos los servicios que te puedas imaginar

CASAS RURALES ENTERAS O POR HABITACIONES

Disfruta de los mejores desayunos con productos locales de primera calidad y coge fuerzas para tus rutas por el parque

" RESERVA DIRECTAMENTE CON EL PROPIETARIO MINIMO PRECIO GARANTIZADO "

Te presentamos una selección de las mejores casas rurales en el entorno del parque natural de Urbasa y Andía en la comarca de Tierra Estella – Lizarrería.

CASA RURAL ARTEA

Casa Artea, es una acogedora casa de madera situada a las afueras de la localidad de Abárzuza, rodeada por encinas donde se funde con la tranquilidad y la naturaleza de su entorno. Nos encontramos a los pies del parque natural de Urbasa y Andía lugar estratégico para realizar numerosas excursiones por la zona

APARTAMENTOS AMAIUR DESCUENTO DEL 20%

Esta primavera en apartamentos AMAIUR en la localidad de Estella-Lizarra situada a a la entrada del parque natural descuento directo del 20% con el código promocional: DESCUENTO2021

Copia y pega ese código al hacer la reserva directa para que se aplique el descuento

Casas rurales en la sierra de Urbasa. La sierra de Urbasa te ofrece una extensa y variada oferta de alojamientos rurales. En pocos sitios podrás encontrar unas casas rurales con tantos servicios y calidad como en Urbasa. Te hemos seleccionado las mejores de la zona.  Por habitaciones para parejas o de alquiler integro para disfrutar con la familia o amigos. Todas las casas  se encuentran situadas a menos de media hora de la Sierra de Urbasa. Casas rurales con jardín o piscina, culumpios para los más pequeños y todo tipo de servicios como barbacoas o juegos de billar, futbolín o billar para toda la familia.

Anímate a pasar unos días en cualquiera de las casas rurales que te ofrecemos. Visita las casas rurales y contacta directamente con el propietario, estarán encantados de atenderte y obtendrás siempre el mínimo precio garantizado. Culquier época del año es buena para hacer una escapada a la sierra de Urbasa. Disfruta del jardín en verano o relájate viendo como se quema la leña en el fogón en invierno.

Este mes te proponemos Casa Lazkano en la localidad de San Martín de Amescoa y Casa Urederra en Baquedano punto de salida pra hacer la excursión al Nacedero del Urederra.

Si lo que deseas es un hotel rural, apartamento o camping visita la sección de alojamientos de la web.