LOS MEJORES CAMPINGS DEL PARQUE NATURAL DE URBASA Y ANDIA Y TIERRA ESTELLA - LIZARRALDEA

LOS MEJORES CAMPINGS DE LA ZONA

«Establecer contacto con la belleza de la naturaleza hace la vida mucho más hermosa, mucho más real, y, cuanto más atento y concentrado contemples la puesta de sol, más profundamente se te revelará.»

CAMPING ACEDO

Camping Acedo se sitúa en la zona media de Navarra, en Tierra Estella- Lizarraldea, entre las sierras de Lokiz y Codes y muy cerca de la sierra de Urbasa. En un bonito paraje con muchas referencias y lugares para visitar, con una buena comunicación por carretera y cerca de grandes capitales de provincia.

CAMPING IRATXE

El Camping Iratxe Ciudad de Vacaciones se encuentra en Ayegui a 5 minutos de Estella-Lizarra la puerta de entrada del parque natural Urbasa – Andía. Cuenta con piscinas de temporada al aire libre, alberga un restaurante y ofrece servicio de recepción las 24 horas.

Las habitaciones del Camping Iratxe cuentan con aseo privado y baño compartido. Los bungalows disponen de baño privado, cocina y TV.

CAMPING ARBIZU

Eco camping Arbizu se encuentra situado en la localidad de Arbizu a las faldas del Monte Beriain. Lugar ideal para realizar multitud de excusiones por la zona.

CAMPING ARTAZA UREDERRA

En la pequeña localidad de Artza y en pleno pulmón del parque natural se encuentra este coqueto y a la vez espectacular camping. Nos encontraa 1 km andando de Baquedano punto de salida de la famosa ruta al nacedero del Urederra.

encuentra tu bungalow ideal

LOS MEJORES CAMPINGS

aLOjaMAIENTOS UNICOS

DESDE 20 EUROS NOSCHE

DISRUTA DE LAS MEJORES RUTAS DE BTT

Tierra  Estella-Lizarrería es un lugar único para disfrutar de la bicicleta de montaña, más de 1000km balizados te están esperando.

CAMPINGS

En plena naturaleza

Disfruta de unos días de vacaciones con la familia

a las faldas del prarque natural

Camping Arbizu

ECO CAMPING EN NAVARRA

Paraje Utzu, Km 5, 31839 Arbizu, Navarra, Navarra

Contacto

info@campingarbizu.com

848 47 09 22

UN LUGAR UNICO EN PLENO URBASA

La sierra de Urbasa y toda la comarca de  Tierra Estella – Lizarraldea te ofrece una variada oferta de campings. Campings con encanto situados en pleno parque natural como el camping » Artaza – Urederra » y el » Camping Arbizu «.

En la ciudad de Ayegui al lado de Estella-Lizarra se encuentra el Camping Iratxe con todo tipo de servicios y a las faldas del monte Yoar y la Sierra de Lokiz el » Camping de Acedo «.

El camping Artaza Urederra dispone de sauna y espacio finlandés y se encuentra situado a menos de de 5 minutos del Nacedero del Urederra. Descubre un espacio único para acampar, te sorprenderá.

En la localidad de Arbizu justo en medio de la Sierra de Urbasa y la sierra de Andía se encuentra el EcocampingArbizu. Puedes visitar aquí su página web y ver el marco incomparable en el que se sitúa en las faldas del monte Beriain.

A 2km de la localidad de Estella – Lizarra visita el camping Iratxe. Un camping de primera con todos los servicios que te puedas imaginar.

Por último te presentamos el camping de Acedo situado en un lugar estratético, junto a la sierra de Codés y Lokiz y en plena vía verde del ferrocarril vasconavarro. Desde aquí en apenas 15 minutos llegaremos a la localidad de Estella- Lizarra, puerta de entrada al parque natural de Urbasa.

Todos ellos son ideales para practicar la bicicleta de montaña y 2 de ellos son «centro de acogida del espacio btt Tierra Estella«