URBASA Y TIERRA ESTELLA SON GASTRONOMIA

Queso de Idiazabal, corderos y ternera de Navara, txistorra, esparragos, pimientos del piquillo, las pochas o el gorrín, la trufa negra de loki, el pacharán…saborea Tierra Estella

TIERRA DE DENOMINACIONES

HASTA ONCE DENOMINACIIONES DE ORIGEN SE PUEDEN ENCONTRAR EN LA COMARCA DE TIERRA ESTELLA DESDE EL QUESO DE URBASA HASTA EL TIPICO PATXARAN NAVARRO ESCAPATE A SABOREARLAS EN CUALQUIERA DE SUS AFAMADOS RESTAURANTES.

LOS MEJORES RESTAURANTES DE TIERRA ESTELLA Y EL PARQUE NATURAL DE URBASA

SABOREA LOS MEJORES PRODUCTOS DE TIERRA ESTELLA

Espárragos de Navarra, alcachofas, pochas de Murieta o el famoso gorrín asado de tierra Estella, a que esperas para disfrutarlos.

   EULATE

RESTAURANTE ASADOR ALAI TABERNA

En nuestro restaurante te ofrecemos productos de la tierra, cocinados con el saber hacer que da la experiencia y el conocimiento de los productos, bien presentados y a un precio razonable. Verduras de la tierra (espárragos, borraja, pimientos, legumbres) y nuestras carnes o pescados a la brasa en su punto.

 LARRION

RESTAURANTE ASADOR VENTA DE LARRION

 

Más de setenta años de experiencia y tres generaciones de abuelos a padres y de padres a hijos han forjado el carácter de una cocina innovadora y auténtica

AYEGUI

RESTAURANTE ASADOR CASA LUISA

Nuestro restaurante es un lugar idóneo para disfrutar de una cocina de nuestra región elaborada con ingredientes de calidad y con el toque personal de su chef y responsable, Martín Goñi, este amante de la cocina ofrece una gastronomía exquisita adecuada a los paladares más exigentes

Queso de Idiazabal, corderos y ternera de Navara, txistorra, esparragos, pimientos del piquillo, las pochas o el gorrín, la trufa negra de lokiz, el pacharán…saborea Tierra Estella en sus afamados restaurantes

Que mejor después de una ruta de senderismo por Urbasa que disfrutar de los mejores restaurantes de la Sierra de Urbasa y la comarca de Tierra Estella – Lizarraldea. Disfruta de los mejores productos de la huerta navarra. En plena sierra de Urbasa en la localidad de Eulate se encuentra el restaurante asador Alai Taberna. Son especistas en carnes y pescados a la brasa, ofrecen una oferta gastronómica tradicional basada en productos de Navarra con calidad y la mejor relación calidad precio. Te recomendamos reservar con tiempo especialmente el fin de semana ya que suele estar siempre lleno.

A las faldas de la sierra de Urbasa se encuentra también el restaurante Venta de Larrión. Mas de 70 años de experiencia y tres generaciones de padres a hijos han forjado el caracter de una cocina innovadora y auténtica. La  armoniosa mezcla entre la cocina tradicional y la nueva cocina navarra, prestando especial atención a los productos de temporada y a la creación de sus restauradores, nos permite degustar algunas sugerencias de la carta que van cambiando según la temporada. En su página web pueden ver el menú actualizado cada día.

Por último en la pequeña localidad de Ayegui os  presentamos el restaurante asador Casa Luisa. Un lugar idóneo para disfrutar de la cocina de Tierra Estella elaborada con ingredientes de calidad y con el toque personal de su chef y responsable, Martín Goñi, este amante de la cocina ofrece una gastronomía exquisita adecuada a los paladares más exigentes. La carta está elaborada con productos de buena calidad, aderezada con mucho cariño.

s de la carta que cambian según la temporada.